Qué es LARS?

LARS ofrece alojamiento temporal a personas que atraviesan casos de emergencia o que no tienen un hogar. LARS ofrece ayuda cuando se necesita, algunas veces por un día o dos, o por un periodo de un año o dos. LARS ha prestado ayuda a mas de 3000 personas, con un promedio de 800 nuevos clientes por año. Estos servicios incluyen ayuda a madres solteras, personas sin hogar, trabajadores pobres, profesionales sin empleo, ancianos, veteranos y a otros que necesitan ayuda INMEDIATA. LARS presta asistencia a personas en el área de Laurel.

Usted puede hacer la diferencia en su comunidad

  • Proporcione ayuda financiera a LARS
  • Involucrese en las actividades de LARS a su congregación, organización, negocio o miembros de su familia
  • Participe en eventos para recoger fondos
  • Apoye y promueva los servicios de LARS a sus clientes
  • Ayude a LARS a conseguir fuentes de recursos nuevas o adicionales para referir a sus clientes
  • Preste sus servicios como voluntario en las oficinas de LARS

Horas de Operación:

  • Lunes - 9:00am a 2:00pm y 5:00pm a 7:30pm
  • Miercoles - 9:00am a 2:00pm
  • Viernes - 9:00am a 2:00pm

*Por favor llegue al menos 1 hora antes del cierre para asegurarse de que usted es visto

Contáctenos

301.776.0442

Una Historia de Exito de LARS

Beverly era una adicta, con cuatro niños. Gracias a su deseo personal de buscar una nueva vida y a la asistencia de LARS, ella es ahora la orgullosa dueña de su propia casa, educando a sus hijos en un hogar en lugar de en la calle. Ahora tiene un trabajo y una carrera con futuro. Beverly se acercó a LARS para conseguir la ayuda necesaria cuando se dio cuenta que necesitaba apoyo para llegar a ser autosuficiente. Los empleados de LARS le brindaron la oportunidad para que Beverly participe exitosamente en un programa de rehabilitación de drogas. El personal y los voluntarios de LARS le enseñaron como preparar un presupuesto y utilizar su dinero, ayudaron con recomendaciones de empleo y le brindaron la ayuda necesaria para que obtenga alojamiento temporal. Lo demás lo consiguió por si sola!!!!

LARS en la Comunidad

LARS es un ministerio ecuménico que sirve al área de Laurel. Ofrecemos asistencia a familias sin hogar, a individuos con pocos recursos y a sus familias. En algún momento, cualquiera de nosotros puede enfrentar una crisis que cambie nuestras vidas. Las demandas de la vida pueden cambiar nuestro futuro sin previo aviso o planificación. Pero existe esperanza. Hay momentos cuando parece que la vida no ofrece opciones para situaciones que pueden arruinar el futuro. Es fácil sentirse abandonado pensando que todo está perdido y que a nadie le importa. La gente que forma parte de LARS si se interesan. LARS hace una diferencia al devolver la dignidad y esperanza a las personas que lo necesitan al ofrecer ayuda temporal, ayuda práctica. Los empleados y voluntarios vienen de varias iglesias de Laurel, son vecinos, gente de la comunidad que provee un puente a las personas que necesitan sentirse autosuficientes. La gente de LARS hace su trabajo con compasión, utilizando los recursos que LARS recibe de la comunidad. LARS ofrece un puente de esperanza a las familias e individuos para superar los obstáculos a la auto-suficiencia, LARS no es una solución momentánea. Es ayuda y asistencia que cambia la vida. LARS se inició en 1987 con la colaboración de congregaciones religiosas de la comunidad de Laurel. El Consejo de Directores representa la continua colaboración de organizaciones religiosas que proporcionan dirección, ayuda y asistencia con voluntarios. LARS recibe también el apoyo de los ciudadanos y negocios de Laurel además de organizaciones donantes.

Top